Legales y Preguntas Frecuentes


Bebidas alcohólicas. Beber con moderación. Prohibida la venta a menores de 18 años.

Beneficio Gift Card con compra mayor a $10.000:

Promoción válida hasta el 30/06/2021.

Términos comerciales para la entrega de Gift Card de beneficio – Sucursales.

Se entregará 1 tarjeta Gift Card por valor $3000 junto a cada factura emitida de $10,000 o superior, entregándose 1 Gift Card $3000 adicional por cada $10,000 de venta adicionales. Para la entrega de Gift Cards de beneficio solo se computan los valores que se salden en efectivo o tarjeta de crédito/debito/transferencia.

Condiciones para la redención de tarjetas Gift Card:

Al ser redimidos, varios Gift Cards pueden acumularse en una misma factura aunque su valor no se computa para recibir Gift Card adicionales – Para la activación de Gift Cards de beneficio solo se computan los valores que se salden en efectivo o tarjeta de crédito/debito. Los Gift Cards son válidos para realizar compras de mercadería en locales adheridos de la marca. Esta tarjeta y/o su saldo no podrá ser reintegrado en efectivo. Esta tarjeta no puede ser reemplazada en caso de robo o extravío. La vigencia de las tarjetas/saldos es de 180 días corridos desde el momento de la activación.

Beneficio Banco Itaú:

Clientes Cartera general (no aplica a tarjetas corporativas).

-Validez: desde el 7 al 11 de Junio.

-25% de descuento mediante reintegro bancario.

-Financiación hasta 3 cuotas sin interés (Solo para ventas realizadas con Tarjeta de Credito Visa o Mastercard de Banco Itau durante la vigencia de la acción) – El costo de la financiación lo absorbe el Banco Itaú.

-Con tarjetas de crédito y/o débito Visa y MasterCard emitidas por Banco Itaú.

-Tope de descuento $1500 (valor de factura $6000).

Privacidad y Seguridad

Dulmes S.A. garantiza que los datos personales solicitados a los fines de optimizar la experiencia de compra, serán manejados en forma estrictamente confidencial de conformidad con la legislación y reglamentación vigente sobre de protección de datos.

Pagos y Precios

La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios expresados en el Sitio incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario. Todos los precios en el Sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

Las promociones publicadas corresponden a la venta de productos por la modalidad online, es decir, aquellos comercializados a través del Sitio Web: www.tonelprivado.com, salvo que la publicación determine que son para otros canales de venta. Todos los precios y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los precios publicados son dos, correspondientes a:

-Tienda: Precios correspondientes a los productos comercializados en los locales físicos marca TONEL PRIVADO. Para conocer ubicación y horario de los mismo consultar en la sección SUCURSALES, en el banner ubicado en el centro del Sitio Web.

-Web: Precios correspondientes a los productos comercializados en la modalidad de venta online. Productos publicados a través del Sitio web www.tonelprivado.com

Entregas, Retornos y Reemplazos

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 6 (SEIS) meses a partir del momento que el cliente recibe el producto. Además, el cliente, atentos a las disposiciones del Art.34 de la ley 26.361 (Normas de protección y defensa del consumidor), tiene 10 (DIEZ) días hábiles corridos, a partir de la fecha que recibe el producto, para revocar la aceptación del mismo o solicitar el cambio por otro equivalente, presentado la factura de compra, esta gestión se llevara a cabo a través de nuestro centro de atención al cliente 0810-321-8663 o escribiendo a ventasweb@tonelprivado.com. Este servicio no está disponible para bebidas y comestibles.

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por DULMES S.A. cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
c) El producto entregado se encuentra dañado. Es indispensable que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega.

La entrega está sujeta a disponibilidad de stock. En caso de no haber disponibilidad del producto seleccionado, se hará un reembolso del valor por el mismo medio de pago que haya sido adquirido o se reemplazará por un producto equivalente, la opción que el cliente solicite.

Para ver más información relacionado con la entrega del producto, dirigirse a la sección MODOS Y COSTOS DE ENVIO al pie de la web.

Conservación de los productos

Se recomienda mantener los productos fuera de la exposición directa de la luz solar, ni en lugares muy húmedos, ni expuesto a altas temperaturas. Se recomienda mantener los productos con graduación alcohólica lejos del alcance de los niños. Para un mejor cuidado del producto se recomienda mantenerlo bajo las temperaturas indicadas en el mismo.

Imágenes de los productos

Las fotos de los productos son de carácter ilustrativo. La cosecha que figura en la foto puede no coincidir con la del producto.

Consultas, sugerencias y Reclamos

Por consultas, sugerencias y/o reclamos por favor comunicarse al 0810-321-8663 ó dirigirse al área de Defensa y Protección del Consumidor de cualquier Centro de Gestión y Participación Comunal (CGPC) y/o llamar a la línea gratuita 147, ambos del Gobiernos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor).

Para mayor información sobre nuestros productos y/o cómo realizar una compra a través del sitio, comunicarse telefónicamente al 0810-321-8663 o a través de correo electrónico a ventasweb@tonelprivado.com

Razón social: DULMES S.A. C.U.I.T.: 30-55005999-8. Domicilio Legal: Ciudad de la Paz (C1428) – C.A.B.A., Argentina. Teléfono de contacto: 4784-4249.