Nuestra Historia.

En el año 1982 ROBERTO DAYAN, uno de los socios y dueños de la marca actualmente, adquiere TONEL PRIVADO, marca vigente desde 1976 en Buenos Aires para continuar con su exitosa expansión dentro del mercado local. La experiencia lograda por ROBERTO no era menor ya que su trayectoria está vinculada directamente al rubro de bebidas desde hace varios años. Esto sumado a los años que posee la empresa dentro del mercado, ha colaborado para que la marca sea reconocida entre los clientes que consumen diariamente estos productos.El amplio conocimiento sobre el mercado de vinos, espirituosas y delicatessen que ha obtenido el staff de TONEL PRIVADO ha colaborado en la obtención de dos características importantes para su diferenciación con respecto a sus competidores.

BRINDAR EL MEJOR PRECIO Y SURTIDO DE PRODUCTOS.
BRINDAR UNA EXCELENTE ATENCION AL CONSUMIDOR.

La Cultura Corporativa de Tonel Privado.

NUESTRA VISION
En los próximos años el segmento A; B; Y C1, seguirá incrementándose. Esto genera una situación de demanda creciente que será aprovechada mayormente por quien tenga la mayor cobertura de mercado y las mejores condiciones comerciales con las bodegas.

NUESTRA MISION
Ser el proveedor preferido de vinos, espumantes, espirituosas, y accesorios complementarios de los productos para el segmento A, B Y C1.

NUESTROS VALORES.

Foco en el Cliente
Nuestro cliente siempre debe encontrar el producto que busca. Como resultado de esta permanente satisfacción a la hora de decidir lo hará por TONEL PRIVADO.

Proactividad
No esperamos que el cliente venga a comprarnos, salimos a buscarlo. Somos generadores de nuevos productos en nuestros proveedores.

Innovación
Permanentemente estamos en la búsqueda de lo nuevo y de lo útil. El nuevo diseño, el nuevo local, el nuevo accesorio o simplemente el nuevo vino.

Dinamismo
Todo lo que se puede hacer hoy se hace hoy. No se descarta ninguna posibilidad de nuevos negocios, primero se analiza.

Excelencia Profesional
Nuestros gerentes son los mejores gerentes, nuestros empleados son los mejores empleados. En su conjunto brindan una atención de excelencia en las tiendas de venta al público. La atención a clientes corporativos está reservada a profesionales con no menos de 10 años de Experiencia en el mercado.

Integración
Promovemos el respeto mutuo entre las personas y la solidaridad en el puesto de trabajo. Estamos orgullosos de pertenecer a TONEL PRIVADO.

Ética
Desarrollamos nuestra actividad con profesionalidad y honestidad, cumpliendo con todas las normas que rigen nuestra actividad.

Responsabilidad
Somos los únicos responsables por nuestros actos frente a nuestros clientes y proveedores. El plan de expansión de nuestra compañía contempla la apertura de nuevas tiendas propias y de franquicias para la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Para ello ha realizado estudios de mercado sobre hábitos de compra y consumo de vinos en Argentina siguiendo asi con su filosofía de crecimiento sostenido, ha encomendado a RUBEN FONTANA la transformación a la nueva identidad corporativa. La misma se verá reflejada en las próximas aperturas y refacciones de las ya tradicionales tiendas que posee la compañía.

UNIDADES DE NEGOCIO.

TIENDAS ESPECIALIZADAS

Donde podrá encontrar la mayor variedad de productos de todas las procedencias y sabores referidos al mundo de las espirituosas y vinos.

VENTA TELEFÓNICA

Ingresando sus datos comenzará a recibir nuestro exclusivo catálogo de estación con los productos seleccionados por temporada. Donde podrá realizar sus compras a través de nuestro servicio telefónico.

VENTA ONLINE

Ingresando en www.tonelprivado.com podrá adquirir o simplemente consultar por nuestros productos.

VENTAS CORPORATIVAS

Contamos con una amplia experiencia en el segmento corporativo de volumen brindando el servicio que su compañía necesita y teniendo la agilidad y flexibilidad que nos caracterizan.

VENTA POR CATALOGO

Ingresando sus datos recibirá el catalogo anual de Tonel Privado el cuál, luego de realizar su compra de obsequios especiales, podrá coleccionar como recuerdo año tras año.